Recogida de Muebles y Trastos Viejos

recogida de muebles y trastos viejos

 


Recogida de muebles y trastos viejos a domicilio

 

Cuando ya no sabes qué hacer ni a quién llamar para la recogida de muebles y trastos viejos, te decides a realizar esa búsqueda que te ayude a retirar todas esas cosas que no sabes cómo ni porqué se han ido acumulando en tu casa.

De repente te encuentras que en la galería o el trastero de tu casa ya no caben más cosas y te preguntas: “cómo es que todo eso ha terminado allí?”

En toda casa, siempre hay un lugar o un espacio, por pequeño que sea, destinado a guardar las cosas que ya no usas. Es una costumbre que aún venimos arrastrando de nuestros antepasados. Guardar por si acaso.

Y en ese por si acaso, tienes esa esa vieja costumbre de guardar, ropa, juguetes, herramientas e incluso electrodomésticos que han dejado de funcionar, por si en algún lo llegaras a necesitar.

Y así, sin saber cómo ni porqué al cabo de unos años, tienes la casa, llena de cosas que no necesitas y que has dejado que se acumulen sin ton ni son.

Si, tenemos que reconocer que es difícil desprendernos de las cosas que ya no utilizamos, y tenemos tendencia a guardar y acumular sin necesidad.

¿Por qué acumulamos?

Pero hay un problema que nadie o muy pocos conocen o toman en cuenta.

El caso es que la mayoría de las cosas que utilizamos en nuestro día a día, de momento, vienen de fábrica con un programa de vida útil que se denomina obsolescencia programada.

Esto significa que la utilidad de todo lo que tienes en tu casa y hasta que esto no cambie, tiene una utilidad limitada.

A eso le sumamos la tendencia a comprar y utilizar productos con valor agregado, más tecnológicos, etc.

Son las causas de la acumulación desmedida.

Eso significa que cada cierto tiempo, tienes que hacer una limpieza y sin más remedio, tirar o deshacerte de todo aquello que ya no uses.

Es por eso que buscarás, recogida de muebles, recogida de muebles gratis, servicio de recogida de muebles del ayuntamiento o cualquier otro servicio de recogida de muebles.

El día de recogida de muebles y trastos viejos en Barcelona, ya existe. Barcelona es una ciudad muy grande y moderna y ya se han dado cuenta que las viviendas tienen esa necesidad de liberar la presión por acumulación de cosas y enseres diversos.

En Recogedor de Muebles realizamos una labor, que hemos elegido por su importancia con la relación con el medio ambiente.

Realizamos la recogida de muebles gratis y recogida de muebles para tirar, para volver a darle a esos muebles y enseres, en el caso de que la tenga una nueva vida útil. Con esta acción apostamos por el reciclaje, la restauración de muebles o elementos diversos y se los ofrecemos a personas con bajos recursos.

De esta manera, aportamos también nuestro granito de arena para reducir las emisiones de C02, reducir los efectos del cambio climático  y equilibrar nuestro medio ambiente hacia puntos más favorables.

Por otra parte, en todas las ciudades existen los servicios municipales de recogidas de muebles y enseres.

 

 

Servicio de recogida de muebles del ayuntamiento

 

La recogida de muebles por el ayuntamiento está también a disposición de los ciudadanos y funciona de la siguiente manera. Llamas al ayuntamiento y consigues el número de teléfono de los servicios de recogida de muebles y trastos viejos. A continuación, llamas y te pones de acuerdo del día y la hora en la que vas a dejar tus muebles o trastos viejos en alguna parte cerca de la puerta de tu casa. Le das la dirección y a la hora establecida que acuerdes con ellos, bajas y dejas las cosas que ya no necesitas.

Recuerda que está estrictamente prohibido abandonar muebles en la calle y que te puedes exponer a una cuantiosa e indeseada multa.

Son muchas ya las personas que se apuntan al reto recogida de muebles y mucho más cuando se acercan fechas especiales de fin de año, en el que necesitan poner sus casas a punto para invitar a familiares y amigos.

¡Si necesitas un Recogedor de Muebles para tu recogida de muebles y trastos viejos a domicilio, cosas que ya no uses porque están pasadas de moda, llámanos!

Estaremos encantados de poder ayudar a deshacerte de esos objetos molestos que ya no deseas.

Nosotros nos encargamos de su reciclaje porque estamos 100% comprometidos con el medio ambiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *