Empresas de Recogida de Muebles

empresas de recogida de muebles


Si estás pensando en vaciar tu piso o deshacerte de tus viejos muebles, estarás ya mismo buscando empresas de recogida de muebles. No está de más decirte que desde Recogedor de Muebles estamos a la orden de cualquiera de tus peticiones para servicios de recogida de muebles viejos.

Lo único que necesitamos es que nos llames para que podamos valorar tu solicitud y así poder ofrecerte nuestro mejor servicio de recogida de muebles.

Sin embargo, hay varias maneras de deshacerte de los muebles viejos. En primer lugar, puedes llamar a cualquier empresa de tu zona para solicitar ese servicio y proceder así a la recolección completa de tus muebles y enseres viejos, antiguos o dañados. Ellos se harán cargo de completar el vaciado de tu piso, casa o chalet, de todos y cada uno de los elementos que quieras eliminar para siempre de tu vivienda.

Recogida de Beneficencia

Hay algunas organizaciones sin ánimo de lucro que podrían ayudarte con todas y cada una de las piezas hasta dejarte el piso vacío por completo. Estas organizaciones disponen de rastros de venta de las piezas que son vendibles nuevamente y dedican una parte o toda la recaudación a ayudar a otras personas o familias vulnerables con dichos ingresos. También fomentan la restauración por lo que podrían tener talleres para personas de bajos recursos realizando estas tareas a cambio de algún tipo de compensación.

Con esta acción se fomenta también el reciclaje de muebles, lo que contribuye a frenar el calentamiento global de nuestro planeta.

Empresas de reciclaje de Muebles

También puedes llamar a una empresa que apuesta por el reciclaje de muebles y las energías limpias. El reciclaje de muebles es una de las mejores formas de aliviar la presión por materias primas al medio ambiente.

De hecho hay muchos ayuntamientos en España que ya están apostando por el reciclaje como medida trascendental para prevenir el cambio climático y hacer un uso más responsable de la gestión de residuos.

Hay muchas provincias  que tienen contratada a Urbaser para los servicios de recogida de muebles al tratarse de una empresa enorme que tiene grandes prestaciones y servicios relacionados con el medio ambiente.

 

empresas de recogida de muebles

También existen algunas empresas que pueden valorar la recogida de muebles gratis, pero tienes que saber que tendrán que saber que tipo de trabajo es necesario realizar con la mayor exactitud posible.

Es decir, por ejemplo, muchas veces llaman para recoger y vaciar el piso de manera completa luego de un caso de Síndrome de Diógenes. La solicitud se realiza para un vaciado de piso completo y su posterior limpieza. En ese caso, habría que realizar un trabajo minucioso y una recogida y limpieza especial con Ozono para lo cual se requiere de un tiempo de limpieza y desinfección con máquinas de Ozono para la eliminación de bacterias, por lo que seguramente habrán costes que sortear.

Sin embargo, hay otros casos en las que la recogida de muebles gratis es posible, todo es cuestión de ponerse en contacto con la empresa en cuestión para que puedan valorar el servicios de la manera más segura y eficaz posible tanto para ti como para con el medio ambiente.

Puntos limpios

Otra forma de ser cuidadosos con el medio ambiente es a través de la recogida de todo tipo de materiales a través de los puntos limpios.

De hecho, se están habilitando cientos de puntos limpios en casi todas las ciudades para poder reciclar otro tipo de materiales que solo se gestionan en puntos limpios autorizados, como lámparas fluorescentes, pilas, baterías, aparatos eléctricos, radiografías, escombros, etc.

Tu Servicio de recogida de Muebles y Vaciado de Pisos

Desde Recogedor de Muebles apostamos al 100% por las energías renovables y limpias y somos tu empresa de recogida de muebles y vaciado de pisos, locales y naves industriales,  cuidadosa con el medio ambiente. Apostamos por el reciclaje y trabajamos con puntos limpios para que una vez que recogemos esos enseres que ya no vas a utilizar tengan otra oportunidad de vida útil o bien sean llevados a puntos limpios autorizados de referencia para que cada material sea conducido con eficacia por la mejor vía de eliminación.

Y un último consejo para ti! De ninguna manera se te ocurra bajar los enseres a la calle a cualquier hora ya que esto te podría ocasionar más de un dolor de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.