Recogida de Muebles a Domicilio

recogida de muebles a domicilio

 


Recogida de Muebles a Domicilio, ¿Y Gratis?

Muchos nos preguntan si realizamos la recogida de muebles a domicilio y en este artículo queremos profundizar un poco más sobre este tema.

En los últimos meses las peticiones, dudas o consultas para vaciado de pisos y recogida de muebles ha aumentado.

De hecho, si te acabas de comprar un piso para ti o para venderlo y te ha venido con “regalo”, o si estás por vender tu piso y tienes que vaciarlo, ya estarás pensando en cómo o de qué manera te las vas a apañar para sacar los muebles.

El caso es que, al aumentar las reformas integrales de viviendas, también aumenta la demanda de vaciar esos pisos o casas para darle un aire completamente nuevo, más moderno y acorde a los nuevos tiempos.

 

Entonces, si es la primera vez que buscas un servicio de vaciado de pisos a domicilio, debes saber que este tipo de servicio se realiza buscando una empresa que realice el retiro de muebles a domicilio, como cualquier otra empresa.

En primer lugar te pones en contacto con la empresa y realizas tu consulta donde tendrás que decir en qué consiste la recogida de muebles a domicilio que deseas presupuestar.

Una vez que pones al tanto a la empresa de la cantidad, tipo de muebles y/o enseres, esta se desplazará directamente a tu domicilio con un equipo de trabajo para poder realizar en una o dos jornadas el vaciado al completo del piso, de todos los muebles y enseres.

Quizás también te estés preguntado si existe la recogida de muebles a domicilio gratis.

Recogida de Muebles a domicilio Gratis

Efectivamente, también nos llegan consultas acerca de si el servicio de recogida de muebles a domicilio es completamente gratis.

En este caso, debes de saber que tiene que haber una valoración previa. Existen muchas empresas que ponen este tipo de servicio de manera gratuita o así lo anuncian, pero siendo honestos y justos con la verdad por delante tengo que decirte, que todo dependerá de la cantidad y el tipo de muebles que necesites sacar de tu casa.

En todo caso, sí que trabajamos con presupuestos muy ajustados para poder ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en lo que supondría para ti una tarea titánica en el destino que le podrías dar a tus muebles. Nosotros, nos encargamos de todo, para que tú, solo tengas que dedicarte a trazar los planes de tu nueva casa.

recogida de muebles a domicilio

 

Recogida de muebles del Ayuntamiento

Como sabrás existen cuantiosas multas por dejar muebles y enseres tirados en la calle y es por eso que la mayoría de los Ayuntamientos, sobre todo los de las ciudades más grandes, ponen a tu disposición el servicio de recogida de muebles a domicilio.

Las recogidas de muebles por el Ayuntamiento de tu ciudad suelen ser gratis cuando se trata de un mueble puntual.

Sin embargo, cuando se trata de vaciar un piso completo, vas a tener que recurrir a los servicios de una empresa, al no tratarse de un mueble o un enser puntual.

 

Reciclaje de Muebles

Una de las cosas por las que más trabajamos y luchamos como empresa es por la restauración y reciclaje de muebles, es decir, volver a darles una nueva oportunidad a muebles que ya irían directo al vertedero.

En este sentido, en cada una de nuestras recogidas llevamos los muebles y enseres a nuestro centro de reciclaje para valorar si es posible retornarlo nuevamente de forma benéfica dándole la oportunidad de un nuevo uso.

De esta manera somos conscientes que aportamos nuestro granito de arena para reducir la presión en el medio ambiente del estrés que genera la extracción de materias primas para poder crear estas piezas.

Respetuosos con el Medio Ambiente

Paradójicamente los muebles más antiguos, que son los que la mayoría de las personas tienden a querer deshacerse, están creados con madera natural, una materia prima que proviene de la tala indiscriminada de árboles y reducción de bosques.

Si por cada uno de esos muebles que conseguimos recuperar, reducimos aunque sea un pequeño porcentaje de la sobrecarga en nuestro planeta, contribuyendo a reducir los efectos negativos en el medio ambiente, el impacto ambiental y las emisiones de CO², nos damos por satisfechos.

EL cambio climático ya está aquí y debemos ser conscientes de ello.

 


Si necesitas un vaciado de piso, recogida de muebles a domicilio, casa, oficina, nave industrial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de poder ayudarte!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *