Vaciar Pisos

vaciar pisos

 


Vaciar pisos

La petición de vaciar pisos antes de una compraventa de un piso o para una petición de reforma integral, nos llegan con mucha frecuencia a nuestra empresa.

Somos una empresa de recogida de muebles y vaciado de pisos.

Normalmente la solicitud de una vaciado de piso completo viene acompa√Īado de muchas dudas.

Por ejemplo, nos suelen preguntar si nos hacemos cargo de todo el proceso o solo formamos parte de una parte de la organización.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el hecho de la decisión de que vaciar un piso implica varias cuestiones.

  • Vaciamos todo el piso, casa o solo una parte
  • Queremos conservar parte del mobiliario y/o enseres o queremos mandarlo todo a reciclaje
  • Tenemos amigos o familiares dispuestos a ayudar
  • Disponemos de un cami√≥n para el traslado
  • Sabemos a d√≥nde dejar cada uno de los enseres o muebles que ya no queremos

Dependiendo de este tipo de respuestas a estas incógnitas es como podrás conseguir valorar qué tipo de servicio necesitas.

 Vaciar pisos gratis

El servicio de valoración podrá incluso ver si es posible realizar un vaciado de pisos gratis y para ello se tendrá en cuenta si es posible reciclar parte de los objetos. Es decir, el hecho de

Cu√°nto cuesta vaciar un piso

Dependiendo de la cantidad de servicios que la empresa para vaciar pisos tenga que poner en marcha, ser√° el importe del presupuesto del servicio.

Por ejemplo, una parte importante para tener en cuenta ser√° la cantidad total de pesaje y volumen del total de los objetos a trasladar. Ese volumen total, nos indica cu√°ntos viajes ser√°n necesarios para hacer.

Si disponemos de ayuda de amigos y familiares se disminuirá el tiempo de trabajo, lo que también incidirá.

Por ejemplo si tenemos que desmontar los muebles, ser√°n necesarias m√°s horas de trabajo.

Por otra parte y no menos importante es la cantidad de objetos que haya que ir organizando y sus destinos.

No es lo mismo deshacerte de un mueble que de un piso completo lleno de objetos y artilugios que los propietarios no quieren. Hay que saber muy bien, antes de realizar la retirada de muebles,  cuál es el mejor destino para cada cosa para así cumplir con las reglas de almacenamiento en la cadena de reciclado de los distintos objetos.

En este sentido hay distintos puntos limpios en cada ciudad que hay que conocer y saber las reglas de sus depósitos para no perder tiempo. Cada punto limpio recibe un tipo de objetos y no otro, por eso este punto es importante.

 

Vaciamos y donamos

 

Si en la cantidad total de objetos hubiera cosas para donar, lo hacemos. Sabemos que cada art√≠culo que pueda tener la oportunidad de tener una vida √ļtil, el planeta lo agradecer√°.

Somos una empresa cuidadosa y respetuosa con el medioambiente y nos encanta reconocer el valor de objetos antiguos, olvidados para darles una nueva vida √ļtil.

El planeta nos lo agradecer√° y trabajamos para concienciar y acabar con la obsolescencia programada.

 

Vaciado de pisos y compra de muebles

Muchos de los muebles y objetos que se recogen al vaciar pisos son objetos antiguos y muchos presumen de la calidad y robustez que hoy carecen. Por eso muchos de estos muebles vuelven de alguna u otra manera a estar disponibles para su reutilización.

Puedes encontrarlos en sitios de compra de muebles antiguos, rastros de muebles, mercados de segunda mano, organizaciones si ánimo de lucro, fundaciones. También puedes donar los muebles a carita o llamar a alguna de las ONG para la recogida de muebles que sepas que participa en proyectos de tu interés.

 

Vaciar casas

Así como se realizan los vaciados de pisos, también se solicita el vaciado de casas.

Las casas, suelen ser de tama√Īo m√°s grande, pero los patrones son los mismos. Suelen ser casas de estilo antiguo para reformar y se pide un vaciado completo o semi completo.

 

Vaciar pisos y otros servicios de vaciado

También es posible que para vaciar pisos nos pidan otro tipo de servicios como destrucción de documentos (existen empresas específicas para ello), donar los  muebles a entidades específicas, vaciados de trasteros. Todo lo que sea la recogida de muebles para tirar, llevar a puntos limpios y sus gestiones, etc, está contemplado en nuestros servicios, ya sean pisos, casas, locales, naves industriales, garajes, trasteros, etc.  

Empresa de vaciado de pisos

Como empresa de vaciados de pisos, estamos a tu entera disposición para cualquier tipo de consulta que quieras realizarnos, estaremos encantados de poder ayudarte a realizar el trabajo para que no tengas que ocuparte de nada.

Si necesitas vaciar un piso en cualquier parte de ¬†Espa√Īa, recuerda que es nuestra especialidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.