Vaciado de locales y naves industriales

 


 

La solicitud de servicios de vaciado de locales y naves industriales ha tenido un aumento en la demanda tras la pandemia del mismo modo en han aumentado la recogida de muebles y vaciado de pisos. 

Y es que la pandemia, sin ningún lugar a dudas ha dejado cambios importantes a su paso y algunos de los cambios se han parecido bastante a los vientos huracanados de la costa oeste de Estados Unidos.

En el caso del comercio local la afectación ha sido importante, tal es así que el cierre de muchos locales ha sido inminente.

Solamente a finales de 2020, ya se habían cerrado más de 50 mil empresas como consecuencia de la crisis y el confinamiento. Porque muchas micro y pequeñas empresas no fueron capaces de resistir tantos meses de bajada de ingresos.

La presión financiera amenazaba su viabilidad y la insolvencia era cada vez un escenario más cercano.

Hoy en día lo que más claro ha quedado es que los autónomos y el pequeño comercio incluyendo negocios de restauración, son los que más han sufrido esta crisis.

Así, muchos emprendedores han tenido que echar el cierre definitivo de su negocio teniendo que solicitar casi con urgencia un servicio de vaciado del locales y naves industriales, para no tener que seguir soportando los gastos de los alquileres y derivados.

Otros, aprovechando que les quedaba poco para su jubilación han adelantado el cierre sin “ninguna perspectiva de ver que pasa más adelante”. Lo que iba quedando claro desde que comenzó la crisis es que esta había llegado para calar hondo.

Las personas que acababan de abrir sus negocios fueron las más afectadas dado que ni siquiera pudieron recuperar su inversión.

 

vaciado de locales y naves industriales

 

Solo quedaba la opción de que tras el vaciado de locales pudiesen recolocar y vender sus pertenencias e inversiones.

En el caso de las naves industriales, aunque obviamente a menor escala pasó exactamente los mismo.

Muchos polígonos de comercio mayorista regentados por la comunidad china sufrieron el cierre a este tipo de naves industriales dado que sin ventas a corto plazo se hacía prácticamente imposible mantener los costes y gastos derivados de sus negocios.

Algunos empresarios de estos negocios pudieron llegar a acuerdos con los propietarios de las naves para conseguir rebajas en los alquileres pero muchos otros echaron el cierre si mirar atrás.

La pandemia ya había incluso cambiado la tendencia en las maneras de hacer las compras de los ciudadanos y los que se pudieron beneficiar de esta crisis fueron claramente las empresas del comercio electrónico.

El gigante del comercio electrónico Amazon aumentó en un 22%  su facturación, con un beneficio de más de 33 mil millones de dólares.

Es por eso por lo que las nuevas tendencias incluyen que todo negocio tenga presencia online para conseguir clientes para sus negocios.

 

¿En qué consiste el vaciado de locales y naves industriales?

 

El servicio de vaciado de locales y naves industriales consiste en retirar todas aquellas cosas que indique el propietario o encargado del negocio.

El vaciado de locales se llevará acabo en el lugar que se indique. Los materiales u objetos a retirar se llevarán al lugar que indiques si es que quieres reservarlas o se destinarán a darle curso a las instalaciones más adecuadas si se tratasen de materiales para desechar derivándolas a sus respectivos puntos limpios.

En caso de productos o artículos reutilizables también se tendrá en cuenta para darle el mejor destino posible gracias al reciclaje o restauración.

También es recomendable realizar una limpieza e higiene del local con ozono para eliminar cualquier tipo de virus o bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.