Urbaser Elche

urbaser elche

 


Urbaser Elche

La empresa Urbaser es una empresa gigante, una multinacional que presta servicios en el área de servicios medioambientales y está muy orientada y comprometida con la sostenibilidad y como no, Urbaser Elche está en Elche prestando sus servicios como en tantas ciudades españolas. 

Puede que estés buscando un servicio de recogida de muebles completo para toda la vivienda o un vaciado de pisos, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

También presta sus servicios de recogida de muebles gratis por medio del ayuntamiento. 

Pero no presta sus servicios solo en España sino que está presente en 25 países y presta servicios a más de 50 millones de personas.

Para prestar estos servicios cuenta con una red de más de 60 mil empleados.

Se dedica a la recogida y tratamiento de residuos urbanos así como gestión del agua.

 

 

Servicios urbanos

El área de los servicios urbanos es su punto fuerte y engloba los servicios de recogida de basura, limpieza de playas y zonas ajardinadas de las ciudades.

Para que te hagas una idea recogen más de 9,5 millones de toneladas de residuos sólidos urbanos en un solo año y mantiene la limpieza de más de 8 millones de kilómetros de calles en todo el mundo, en los países donde prestan sus servicios.

Es decir que ya te puedes hacer una idea y por si no la conocías es una mega empresa que sabe lo que hace y que lo que hace lo hace muy bien.

Para ello dispone de una flota de camiones específicos que cada día son más eficientes para su recogida diaria y diferenciada. Estos camiones recolectores-compactadores son de carga lateral y recogen los contenedores distribuidos por todo el municipio de Elche, tanto en el casco urbano de la localidad así como en sus pedanías.

A través de sus equipos son capaces de:

  • Retirar residuos sólidos
  • Retirar residuos orgánicos
  • Recogida de envases
  • Recogida de papel, vidrio y cartón
  • Enseres y muebles
  • Restos de poda
  • Restos de construcción y demoliciones.

Trabajan con Máquinas, flotas, vehículos con tecnología puntera y están introduciendo constantes mejoras en pos de realizar mejoras en relación con el medio ambiente.

Todo eso teniendo en cuenta que sus vehículos tienen que adaptarse a niveles de ruido y dimensiones para trabajar en lugares como los cascos antiguos de algunas ciudades de Europa como tantas ciudades españolas.

Es una empresa bastante consciente que tiene que continuar con avances en materia de i+D con lo cual invierte cada año para mejorar e implantar soluciones de mejora continua teniendo muy presente que cada día se introducen en ciudades más inteligentes. (Smart City).

En este sentido, ya cuentan con un camión de recogida de residuos urbanos 100% eléctrico que fue presentado en Barcelona en la feria de Expoelectric en 2021.

Este tipo de acciones nos van conduciendo hacia los objetivos medio ambientales planteados por Europa con el fin de reducir las emisiones de Co2.

 

urbaser elche

 

Tratamiento y reciclaje de Urbaser Elche

Con respecto al reciclaje, Urbaser Elche también tiene instalaciones para poder recolectar todo tipo de residuos siendo líderes ejemplares en temas tan delicados como la economía circular.

Urbaser y su Recogida de Muebles y enseres en Elche

Cada vez que llames al ayuntamiento de Elche para solicitar el servicio de la recogida de muebles en Elche te van a pasar el contacto de esta gran empresa que es la encargada ofrecer ese servicio de manera gratuita para todo ciudadano que así lo requiera.

Confianza y Limitaciones de Urbaser Elche

La empresa de Urbaser, por su compromiso con el medio ambiente es de máxima confianza.

A través de su modelo de negocio están comprometidos con el cuidado y respeto al medio ambiente contando con recursos suficientes para reducir al máximo el impacto ambiental.

Si necesitas deshacerte de muebles y enseres ellos te dirán una hora acordada dónde tienes que dejar tus enseres y ellos pasarán a recogerlas.

Eso si, tienes que tener en cuenta que tiene ciertas limitaciones de metros cúbicos y pesaje.

Por lo tanto si tienes que realizar una petición de un servicio de recogida de muebles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Servicio de Recogida de muebles y Vaciado de pisos

 

Nuestro servicio de Recogida Muebles  así como el vaciado de pisos es completamente programado y lo hacemos así porque sabemos que es posible que necesites vaciar una casa completa o semi completa.

Entonces nos organizamos desde el inicio para que te ahorres tiempo y esfuerzo.

Tendrás ciertas ventajas a la hora de contratar nuestros servicios como empresa de vaciados.

Somos una empresa comprometida con el respeto y cuidado con nuestro ambiente y seguimos todas las normas éticas.

Si tienes que deshacerte de tus muebles usados y no tienes ganas de complicarte la vida llámanos y estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.