Recogida de enseres en Elche

recogida de enseres en elche

 


La Gestión de recogida de enseres en Elche está a cargo de la empresa Urbaser y FCC, que juntas conforman el servicio de recogida de limpiezas y residuos en Elche.

La empresa, que recibe el nombre de UTE Elche ha firmado contrato en 2021 con el Ayuntamiento para la renovación de dichos servicios.

Para la alcaldía de la ciudad de Elche, dirigida por el alcalde Carlos González, es prioridad dar un servicio de limpieza que de una buena imagen de la ciudad y aporte una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Elche es una ciudad que apuesta por la economía circular.

El objetivo, no es más ni menos que el de ser “capital verde europea en 2030”. En este sentido desde el propio ayuntamiento se están incluyendo las acciones de innovación para dar respuestas a los desafíos y riesgos del medio ambiente.

 

Desde Europa, la directrices ya están trazadas para poder crecer y desarrollarnos en el marco de una economía más eficiente y sostenible, que aproveche mejor los recursos.

En este sentido y como en la gran mayoría de las ciudades de España que apuesta por la sostenibilidad, está prohibido dejar objetos abandonados en las calles, cuestión que hasta hace unos pocos años atrás era algo bastante común. En caso de no cumplir con esta normativa municipal, quedamos expuestos a multas.

Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad de Elche, el Ayuntamiento ha contratado un servicio específico de recogida de enseres en Elche, que también está gestionado por la empresa de limpiezas.

Además de este servicio de recogidas, también disponemos de los puntos limpios que están situados en distintos espacios de la ciudad.

 

recogida de enseres en elche

 

 

Empresas de recogida de muebles y enseres

También dispones de algunas empresas como la nuestra, que presta servicios de recogida de enseres y trastos viejos, recogida de muebles, así como vaciado de pisos, naves, locales comerciales, garajes y trasteros.

Contratar o al menos solicitar información a empresas de este tipo te ahorrará varias cuestiones en temas de organización, tiempo, ahorro de costes, seguridad.

El tema es que, si tienes que mover o deshacerte de una larga lista de enseres o muebles o un vaciado de piso completo, los servicios que tiene contratado el ayuntamiento de Elche se te quedarán cortos puesto que tienen un cupo limitado para este servicio.

Desde Recogedor de Muebles, prestamos dichos servicios para que tu no tengas que ocuparte de nada.

Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y nos encantan las políticas de reciclaje, puntos limpios.

Así, cada objeto puede realizar el mejor y más optimizado recorrido de reciclaje para destinar cada objeto al lugar más adecuado.

Todas nuestras recogidas tienen el objetivo de poder reutilizar la materia prima o caso contrario, que los enseres sigan el camino correcto de clasificación en los puntos limpios.

Teléfono de Urbaser Elche para recogida de enseres

La recogida de enseres en Elche es realizada por una empresa que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento y es pública y gratuita. Si solo necesitas deshacerte de un mueble o unas pocas cosas de la vivienda, puedes llamar a la empresa UTE Elche (ex Urbaser de Elche), que te podrá ayudar con este tema.

Ellos te dirán a qué hora puedes bajar los enseres a un lugar próximo de tu portal.

Si decides utilizar este servicio recuerda que los objetos deben estar correctamente embalados y se podrán depositar hasta un máximo de cinco bultos en fecha y hora señalada o acordada por UTE Elche (antes Urbaser). 

Ellos pasarán con el camión de caja abierta que cuenta con un conductor y un operario para subir los objetos.

Este servicio pasa entre las 21.00 y las 23.00 horas. 📱 Te: 680 363 774. 📱

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.